FITUR acoge la presentación del Festival Gigante de Guadalajara

FITUR acoge la presentación del Festival Gigante de Guadalajara

El stand de Castilla-La Mancha en FITUR ha acogido la presentación del Festival Gigante, un evento musical que se celebra a finales del mes de agosto en la ciudad de Guadalajara y que este año cumplirá su sexta edición.

La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha señalado que este festival es "una de las principales citas musicales del país", al que asisten cada año más de 20.000 personas y por el que en cada edición pasan más de 40 grupos musicales en cinco escenarios y durante tres días de conciertos. Del mismo modo, ha destacado el impacto turístico y económico del festival en la ciudad de Guadalajara. 

Tras la presentación del ‘Gigante’, en el que también han estado presentes el director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, Santiago Baeza, han actuado en directo la banda cordobesa de pop-rock 'Embusteros' y los guadalajareños 'YO, Estratosférico'.

Visto 523 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.