Restaurante Las Llaves

El restaurante Las Llaves está situado en la Casa-Palacio Ramírez de Arellano, en la población de Marchamalo, datada en 1557, restaurada y perfectamente acondicionada respetando su estructura original e histórica. En ella se dice que se hospedó Felipe II.

Inaugurado en 1998, con gerencia familiar, en él podrás degustar exquisitos platos preparados con una gran selección de productos de temporada. Además, les ofrece una amplia carta de vinos cuidadosamente seleccionados, donde podrán elegir el vino que mejor acompañe su comida.

El restaurante está constituido por tres comedores: el primero situado en lo que antiguamente era la cocina de la casa, con vistas a su patio interior; el segundo comedor, muy soleado, tiene un gran ventanal con vistas a la Plaza Mayor del pueblo y una magnifica chimenea que ocupa todo el ancho de la sala.

Por último, nos encontramos con un pequeño y acogedor comedor con vistas al patio interior, en el que también nos encontramos con una gran chimenea de la época. Además, durante los meses veraniegos, el patio interior con balconada típicamente castellana, se utiliza para dar cenas.

Con una buena selección de excelentes materias primas frescas y de temporada procedentes en su mayor parte de la zona y con una esmerada elaboración presenta sabrosos platos como Colmenillas a la crema, Presa con salsa de naranja agridulce, Crepe de judías con foie, Magret de Pato, Crema de patata con foie-gras y trufa, Carrillera de ternera con arroz, Foie con ponche caramelizado y patata asada ó postres como Sopa de chocolate blanco con helado de frambuesa.

 Un servicio amable y un acogedor ambiente hacen que el restaurante Las Llaves sea un buen lugar para comidas de grupos, de negocios, familiares... Hay que tener en cuenta que cierra los domingos.

Más información:

Plaza Mayor, 16, 19180
Marchamalo (Guadalajara)

Tel.: 949 250 485

Visto 6804 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.