Vuelco de un camión en la A-2 en Almadrones y atropello de un operario que atendía el accidente

Vuelco de un camión en la A-2 en Almadrones y atropello de un operario que atendía el accidente

Un operario de mantenimiento, trabajador de Obras Públicas, ha sido atropellado hoy en el kilómetro 99 de la A-2, dirección Madrid, en el término de Argecilla  cuando trabajaba tras un accidente de un camión en la zona. El trabajador herido ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital de Guadalajara, según ha informado el servicio de emergencias 112 a Efe.

Elatropello ha tenido lugar a las 10.15 horas, cuando éste y otros operarios estaban concluyendo los trabajos de retirada de elementos de la vía tras el accidente de un camión en el kilómetro 103, que se producía dos horas antes, en el que resultaba herido un camionero de 55 años, que se ha salido de la vía en la A-2, kilómetro 103 a su paso por Almadrones, y posteriormente ha volcado.

El conductor del camión ha sufrido una fractura de cadera y ha sido trasladado por una UVI al Hospital de Guadalajara.

Como consecuencia de este accidente, permanece cerrado el carril izquierdo de la A-2 a su paso por este punto, tal y como ha indicado la Dirección General de Tráfico en su página web.

Visto 4493 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.