Una única detención por alcoholemia en las prefiestas de Guadalajara

Una única detención por alcoholemia en las prefiestas de Guadalajara

La única detención por alcoholemia registrada a lo largo de la semana pasada, tuvo lugar el viernes, a las 21,13 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, que se produjo en la calle Las Cañas.

El vehículo causante colisionó contra otro estacionado correctamente en dicha vía. Se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que es requerido para efectuar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 1,19 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 52 años y vecino de la capital, por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por transmisión de molestias por ruidos, se formulan dos denuncias a los titulares de dos domicilios en los que se celebraban fiestas. La primera el sábado, a la 1,15 horas, en la calle Gral Moscardó Guzmán, y la segunda, en la madrugada del domingo, a las 5,30 horas, en la calle Antonio Buero Vallejo. En ambos casos por las molestias causadas a los vecinos por el volumen de la música.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, el domingo día 2 se formula denuncia a un establecimiento del bulevar de Entrepeñas por una actuación musical en directo, sin tener la licencia municipal correspondiente.

 

Visto 524 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.