Una detención por alcoholemia y dos denuncias por ruidos

Una detención por alcoholemia y dos denuncias por ruidos

Según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local, durante la semana pasada solo se ha registrado una detención por alcoholemia.


Ocurrió el martes, a las 5,38 horas, como consecuencia de un accidente  de tráfico, con resultado de daños materiales, registrado en la intersección de la avenida de la Bujeda con el bulevar de Entrepeñas. Un vehículo colisionó contra el bordillo de la acera, reventando una de sus ruedas. Realizadas las pruebas de detención alcohólica, el conductor del mismo, de 40 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se han registrado dos denuncias por transmisión de molestias por ruidos. En una de las intervenciones fueron detenidas dos mujeres  por atentado a agente de la autoridad

El jueves, a las 3,30 horas, se produjo la primera denuncia por las molestias causadas por la música de una fiesta particular en un domicilio de la calle Chorrón.

La segunda denuncia tuvo lugar en la madrugada del domingo, a las 4,15 horas,por las molestias causadas por una fiesta que se celebraba en una vivienda particular de la calle Bolivia. Como consecuencia de esta intervención, fueron detenidas por atentado a agente de la autoridad y desobediencia y resistencia graves dos personas, la titular  de la vivienda, una mujer de 26 años, y otra de 21 años y residente en un pueblo de la provincia.

Visto 715 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.