Una detención por alcoholemia y dos denuncias por horario de bares en Guadalajara

Una detención por alcoholemia y dos denuncias por horario de bares en Guadalajara

A lo largo de la semana pasada solo se ha registrado una detención por un delito contra la seguridad vial y cuatro denuncias administrativas por infracciones a las ordenanzas municipales.

El pasado sábado, a las 9,17 horas, un coche patrulla que circula por el interior de la glorieta situada en la intersección de la avenida de Barcelona con la calle Segovia tiene que frenar bruscamente para no colisionar con un turismo que  accede a la misma sin respetar el  ceda el paso de acceso.

Una vez parado el vehículo y efectuadas las pruebas a su conductor, de 26 años y vecino de la capital, se obtiene un resultado positivo de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia se han formulado dos denuncias. El sábado, a las 22,22 horas al titular de una peluquería situada en la calle del Dr Layna Serrano por  tener un altavoz colocado la puerta del establecimiento y  celebrar una fiesta en la vía pública. Se le denuncia además por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por falta de respeto a los agentes.

En la madrugada de hoy lunes, a las 00,25 horas, en la calle Alonso Núñez de Reinoso se formula la segunda denuncia por transmisión de molestias por  los ruidos de la celebración de una fiesta en un domicilio, causando molestias a los vecinos por la música y las voces.

Denuncias por infracción del horario de cierre

El sábado a las 6,05h., se  denuncia al titular de un establecimiento público situado en la avda de Barcelona por tenerlo abierto a dicha hora, teniendo fijado el horario de cierre a las 4,00h.

La segunda denuncia se formuló ayer domingo, a las 5,48h, en la calle Salvador Dalí. Como en el caso anterior, el establecimiento denunciado permanecía abierto al público, teniendo fijado el cierre a las 4.

Visto 358 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.