Imprimir esta página
Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Una detención por alcoholemia en Guadalajara tras un accidente

l resumen semanal de incidencias que facilita la Policía Local de Guadalajara destaca una detención por alcoholemia y una denuncia por molestia de ruidos.

La detención tuvo lugar el sábado, a las 6,05 horas, como consecuencia de un accidente con sólo daños materiales ocurrido en el paseo de Fernández Iparraguirre.  El conductor de un turismo perdió el control del mismo, invadiendo la acera y colisionando contra tres bolardos. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 23 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Se comprueba además que tiene el permiso de conducir caducado.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, ayer domingo, a las 8,30 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la Plaza de San Antonio, por las molestias causadas por los ruidos de una fiesta particular en dicho domicilio.

Visto 439 veces

Artículos relacionados