Una detención en Guadalajara por alcoholemia positiva y varias denuncias por fiestas molestas

Una detención en Guadalajara por alcoholemia positiva y varias denuncias por fiestas molestas

El resumen semanal de incidencias recoge una detención por alcoholemia positiva y varias denuncias administrativas por fiestas molestas.

El viernes, a las 21,35 horas, un turismo que circula en sentido contrario al establecido por la calle Albacete se encuentra de frente con otro vehículo y al intentar dar marcha atrás, golpea a otro vehículo que sale de una zona de estacionamientos. Requerido a realizar las pruebas de alcoholemia el conductor causante de la colisión, se obtiene un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire exprimido. El conductor, de 52 años y vecino de Madrid, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

El sábado, día 16 de marzo, se registraron distintas denuncias por infracciones a la ordenanza municipal de convivencia, a la ordenanza reguladora de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, otra por infracción al horario de cierre y la última por infracción a la ley de espectáculos públicos.

En el primer caso, a las 2,35 horas del sábado, se denuncia al titular de una vivienda de la calle General Vives Camino, por las molestias causadas por los ruidos de una fiesta particular en dicho domicilio.

La segunda denuncia administrativa se produjo en la calle de la Tajera por venta ambulante sin licencia. Por infracción al horario de cierre se denuncia a un establecimiento de la avenida de Barcelona. 

Otro establecimiento de la calle Horno de San Gil fue denunciado el domingo día 10 por celebrar conciertos en directo, careciendo de licencia para ello, y por admitir a más clientes de los permitidos.

Visto 401 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.