Una detección por alcoholemia en Guadalajara tras provocar accidente

Una detección por alcoholemia en Guadalajara tras provocar accidente

Según informa la Policía Local de Guadalajara, durante la semana pasada tan solo se ha registrado una detención por alcoholemia. Ayer domingo, a las 7,37 horas, se produjo un accidente con resultado de daños materiales,  en la intersección de las avenidas de Buendía y Beleña, al perder uno de los conductores implicados el control del vehículo, chocando contra el bordillo de la acera y otros elementos de la calzada.

Realizadas las pruebas al conductor causante, se obtiene un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia se procede a la detención del conductor, un varón de 22 años con domicilio en Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia,  a las 2,34 horas del domingo se denuncia al titular de una vivienda de la calle Santander por las molestias por ruidos causadas por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.

Detenido por estar reclamado por un juzgado de Madrid
Un varón de 18 años sin domicilio conocido fue detenido el pasado lunes día 21, a la 1,30 horas de la madrugada. El detenido estaba reclamado por un juzgado de Madrid. La detención se produjo al tener conocimiento de que dos personas, un hombre y una mujer, habían penetrado en el interior de una nave del Polígono del Henares, sacando algún objeto de su interior. Una vez localizados, se comprueba que  sobre el citado individuo había una reclamación judicial.

Visto 1269 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.