Un joven de Molina de Aragón fallece en Andújar tras volcar un tractor

Un joven de Molina de Aragón fallece en Andújar tras volcar un tractor

Una persona ha fallecido en el mediodía de este domingo al sufrir un accidente con un tractor en la localidad jiennense de Villanueva de la Reina, según informa en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior. La víctima era un joven de 25 años de edad vecino de Molina de Aragón (Guadalajara).

El accidente se ha producido sobre las 12.00 horas de este domingo, momento en el que un ciudadano ha llamado al 112 para informar de que una persona había quedado atrapada en un tractor.

De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Andújar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios y la Guardia Civil han confirmado a Emergencias 112 que la persona ha fallecido en el lugar. Se investigan las circunstancias que han rodeado a este suceso.

Por su parte, fuentes de la Benemérita han indicado al 112 que la persona muerta se encontraba trabajando.

Visto 1112 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.