Un guardia civil libre de servicio retiene al autor de un tirón

Un guardia civil libre de servicio retiene al autor de un tirón

El parte de la pOlicía Local de Guadalajara informa de un suceso, ocurrido el pasado miércoles, día 20 de enero, donde un agente de Guardia Civil, libre de servicio, retiene al autor de un tirón que se había producido en la calle Ferial.

A las 17,29 horas es cuando la Policía  recibe comunicación de que un individuo estaba agrediendo a una mujer en la calle Ferial, esquina a Antonio Núñez de Reinoso. Al llegar al lugar de los hechos, se comprueba que un agente de la Guardia Civil, libre de servicio, tenía retenido a un varón al que momentos antes había visto sustraer el bolso a una mujer de 54 años edad. El agente tuvo que forcejear con el mismo para poder inmovilizarlo.

El detenido iba en compañía de otros dos chicos que salieron huyendo sin poder ser detenidos. Identificado el mismo resulta ser un menor de 15 años vecino de Guadalajara.

Detenido por circular sin carné

A lo largo de la semana pasada sin embargo no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia. Sólo ha habido una detención por circular teniendo retirado el permiso por pérdida total de puntos. 

Fue el viernes, a las 00,52 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la plaza de Bejanque con deficiencias en el alumbrado trasero del mismo. Se comprueba que el conductor, R.J., de 23 años y vecino de Guadalajara,  tiene retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción al horario de cierre y por infracción a la Ley de Medidas Sanitarias contra el Tabaquismo, en la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento de la calle Jorge Luis Borges por permancer abierto a las 5,37 horas, teniendo establecido el horario de cierre a las 4. Se formula otra denuncia por encontrarse un cliente fumando dentro del local.

Visto 1593 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.