Ángel Ligero, Alejandro Ruiz y Antonio López en un acto en Guadalajara. Ángel Ligero, Alejandro Ruiz y Antonio López en un acto en Guadalajara.

Un guadalajareño, Ángel Ligero, candidato de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

El guadalajareño Ángel Ligero López ha sido elegido candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha tras el proceso de primarias celebrado por esta formación, según ha informado hoy a Efe el delegado territorial del partido en Castilla-La Mancha, Antonio López.


Ligero López, ingeniero de telecomunicaciones de 44 años, fue el único aspirante que consiguió reunir los avales necesarios para concurrir al proceso de primarias. El candidato de Ciudadanos a la Junta trabaja en la empresa Ericcson de Madrid y presentará oficialmente su candidatura esta semana en Toledo.

López ha resaltado que Ligero López es una persona "cercana, dinámica y muy preparada" que conoce "bastante" Castilla-La Mancha.

"Estamos muy contentos con la elección del candidato", ha afirmado López, quien ha señalado que consiguió "un amplio margen" de avales para concurrir al proceso de primarias.

Visto 2798 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.