Un ciclista herido en un accidente ocurrido en la glorieta de Cuatro Caminos

Un ciclista herido en un accidente ocurrido en la glorieta de Cuatro Caminos

El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por delitos contra la seguridad vial, una por alcoholemia positiva y otra a una conductora con el carné de conducir retirado hasta enero de 2020. Se refleja además un accidente de tráfico, en el que resultó herido de pronóstico grave (fractura de arco costado) un ciclista de 48 años, y una denuncia administrativa por las molestias causadas por una fiesta en un domicilio particular.

Un varón de 48 años, vecino de Guadalajara, resultó herido de pronóstico grave (fractura de arco costal) cuando el pasado lunes 23 de septiembre, a las 17 horas, circulaba con su bicicleta por el interior de la Glorieta de Cuatro Caminos, siendo alcanzado por un turismo que, según el parte policial, no respetó la señalización de ceda el paso. El vehículo causante del accidente procedía del ramal de enlace de la A 2.

Alcoholemia

Ayer lunes, a las 5,25 horas de la madrugada, se registró un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, cuando el conductor de un turismo intenta acceder a un recinto de la calle Francisco Aritio, sin percatarse de que la puerta de acceso al mismo estaba cerrada.

Efectuadas las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo, dan positivo con una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido tiene 38 años y es vecino de Azuqueca de Henares.

Detenida una conductora con el permiso de conducir retirado hasta enero de 2020

El pasado miércoles, 25 de septiembre, a las 14 horas, una patrulla observa a un vehículo que estaciona en la calle Jorge Luis Borges en una plaza de aparcamiento reservada para personas con movilidad reducida. Requerida la documentación a la conductora del turismo, se comprueba que tiene el permiso retirado hasta enero de 2020 y que el vehículo carece de seguro obligatorio. La conductora,  de 39 años vecina de la capital, fue detenida  por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, el domingo, a las 8,30 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la plaza de San Antonio, por las molestias causadas a los vecinos por ruidos procedentes de la fiesta que se celebraba en dicho domicilio.

Visto 250 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.