Tres nuevas detenciones por alcoholemia al volante en Guadalajara

Tres nuevas detenciones por alcoholemia al volante en Guadalajara

El resumen de incidencias incluye tres detenciones por alcoholemia, uno de los detenidos carecía además de permiso de conducir, y una detención por violencia de género.

El miércoles, a las 3,20 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Ferial sin el alumbrado reglamentario, estando a punto de colisionar contra el propio coche patrulla, situado en la calle Felipe Solano Antelo. El vehículo emprendió la huida por al A-II, pudiendo ser interceptado en la entrada a Guadalajara por la avda del Ejército. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 24 años y vecino de la capital. Fue imputado por otro delito contra la seguridad vial al comprobar que carece de permiso de conducir.

La segunda detención tuvo lugar el sábado alas 6,35 horas, al observar una patrulla a un vehículo turismo que circula por la avda de Pedro Sanz Vázquez a velocidad elevada y sin respetar los pasos de peatones. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, fue requerido a realizar las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 20 años y vecino de Cabanillas del Campo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada de hoy lunes, a las 0,55 horas, en un control policial en la glorieta de la Unión Europea, se produce la tercera detención por alcoholemia positiva. El conductor de una furgoneta presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 35 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, se han registrado tres denuncias por transmisión de molestias por los ruidos causados por fiestas particulares.

Las dos primeras se formularon el sábado, una a las 00,50 horas en un local de la calle Juana Quilez y otra a las 06,00 horas en una vivienda de la calle Laguna de Taravilla. La tercera denuncia se produjo ayer a las 00,38 horas en una vivienda de la calle Jaraba.

Visto 1135 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.