Tres jóvenes  heridos al caer desde casi cinco metros en una vivienda de Chiloeches

Tres jóvenes heridos al caer desde casi cinco metros en una vivienda de Chiloeches

Tres jóvenes de edades comprendidas entre 20 y 17 años han resultado heridos, uno de ellos grave, al caer desde una altura de 4,5 metros en una vivienda de una calle de la localidad guadalajareña de Chiloeches.

El suceso ha tenido lugar a las 2.07 horas de hoy, en un bloque de pisos de la calle Bajo de Aragón, de Chiloeches, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tres jóvenes, dos chicos de 20 años cada uno y una chica de 17 años, que estaban sentados en una claraboya han caído desde una altura de 4,5 metros, que ha cedido a consecuencia del peso, a un patio interior del bloque de viviendas.

Los tres afectados han sido atendidos en un primer momento por miembros del cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares y uno de los dos jóvenes heridos se encuentra en estado grave y ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara, centro sanitario al que también se han llevado a los otros dos jóvenes.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y otras dos de Soporte Vital, y un médico de urgencias.

Visto 10221 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.