Los tres heridos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos al quedar atrapados en el interior de los vehículos. Los tres heridos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos al quedar atrapados en el interior de los vehículos. Foto: CEIS Guadalajara.

Tres heridos en un choque frontal en Mondéjar

Tres personas han resultado heridas este lunes tras el choque frontal entre tres vehículos en el kilómetro 2 de las CM-2029, a la altura de la localidad guadalajareña de Mondejar.

Así lo ha indicado  fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han ocurrido sobre las 18.39 horas y que los heridos son el conductor y el copiloto de uno de los vehículos y el conductor del otro, que han quedado atrapados en el interior de los vehículos teniendo que ser excarcelados  por los bomberos.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca, dos ambulancias de soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y un helicóptero medicalizado.

Visto 1592 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.