Imágenes de los tres accidentes graves ocurridos en las últimas horas en Guadalajara. Imágenes de los tres accidentes graves ocurridos en las últimas horas en Guadalajara. Fotos: CEIS Guadalajara.

Tres graves accidentes en Guadalajara en apenas 20 horas

Tres graves accidentes de tráfico se han registrado en la provincia de Guadalajara en apenas 20 horas, todos ellos con heridos graves y conductores atrapados en los vehículo y excarcelaciones necesarias por parte de los Bomberos.

El primero de ellos ocurría ayer tarde, sobre las 17 horas en el kilómetro 76 de la A-2, con una colisión con vuelco total de dos turismos. Dos heridos graves fueron trasladados a Hospital de Guadalajara.

También en la A-2, pero esta vez en la vía de servicio cercana a Guadalajara, en el KM 41 sentido a Madrid, se producía a las 11,30 horas el choque por alcance entre turismo y camión. Una persona rescatada del interior del turismo.

El tercer accidente grave se producía en kilómetro 20 de la CM110 con el vuelco total de vehículo, del que ha tenido que ser rescatada una persona por los bomberos del CEIS de la dotación Sigüenza.

Visto 4000 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.