Los dos detenidos habían ocupado una vivienda que dedicaban al cultivo de marihuana Los dos detenidos habían ocupado una vivienda que dedicaban al cultivo de marihuana

Trataban de cobrar una deuda de marihuana y acaban detenidos en su piso okupa

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara, han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública, daños y amenazas graves.

El pasado veintiocho de octubre se recibe denuncia en la Comisaría de Guadalajara en la que un menor manifiesta estar siendo amenazado por dos jóvenes, los cuales asimismo, han causado daños en su vivienda.

En la misma denuncia manifiesta que estos hechos vienen causados por una deuda que el denunciante mantiene con estos dos jóvenes por la compra de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana y que al parecer no ha hecho efectiva.

Posteriores labores de investigación por parte de funcionarios de la Policía Nacional, dieron con la plena identificación de los dos presuntos autores de los hechos denunciados, pudiendo determinar que los mismos habían ocupado una vivienda en la que pudieran estar dedicándose al cultivo de marihuana.

Autorizado por la Autoridad Judicial, se procedió a una entrada y registro en la vivienda ocupada por los dos detenidos, en cuyo registro se pudo localizar en incautar, material necesario para el cultivo de marihuana, básculas de precisión y material necesario tanto para el cultivo como la posterior distribución de esta droga.

Visto 427 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.