Siguen los robos en la comarca de Molina, tres robos en una misma noche en Anguita

Siguen los robos en la comarca de Molina, tres robos en una misma noche en Anguita

La comarca de Molina sigue alarmada por la sucesión de robos que en esta ocasión han tocado a la localidad de Anguita, donde esta noche  se han vuelto a registrar tres robos, en el supermercado, el teleclub y una casa particular, con sus moradores dentro.

En el caso del supermercado han abierto la caja registradora, mientras que en el teleclub  se han apropiado de cartones de tabaco y del efectivo de una máquina tragaperras y en el domicilio particular, que precisamente se encuentra encima de un oficina bancaria, echan de menos un monedero.

El suceso no hace sino acrecentar la alarma existente en toda la comarca de Molina, por el incremento de robos, denunciando al mismo tiempo la falta de efectivos de la Guardia Civil en la zona desde que se trasladó a Sigüenza el cuartel de la Guardia Civil que había instalado en Alcolea del Pinar.

Hace tan solo unas semanas que en Alcolea del Pinar robaban otra vivienda, una sucursal bancaria, la sede de la ITV, en varios coches y hasta el gasoil de la iglesia.

Más de un centenar de vecinos y los alcaldes de Estriegana, Anguita, Iniestola, Sta. María del Espino, Padilla, Aguilar de Anguita, Maranchón, Saelices, Cortes, Alcolea, Garbajosa, Villaverde, Saúca y Tortonda de los pueblos afectados por los robos que se producen en la zona se reunían el pasado 17 de noviembre en el Ayuntamiento de Alcolea del Pinar y acordaban convocar una manifestación para el próximo 8 de diciembre en Alcolea del Pinar para denunciar la falta de seguridad de estos pueblos.

Asimismo, van a instar a sus respectivos ayuntamientos a que convoquen plenos extraordinarios para aprobar algún tipo de declaración institucional en las que se pidan mayores medidas de seguridad. 

Visto 411 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.