Se suspende la búsqueda del desaparecido en Tortuera

Se suspende la búsqueda del desaparecido en Tortuera

La Guardia Civil ha decidido suspender sobre las 16 horas de hoy, jueves, 3 de marzo, la búsqueda del hombre de 39 años, desaparecido en Tortuera, tras haber peinado toda el área próximo al pueblo sin resultado, aunque continúa abierta la investigación para dar con su paradero, tras constatar que este hombre ya tiene antecendentes de otras desapariciones por varios días sin previo aviso.

Más de 40 personas participaban hoy en la tercera jornada de búsqueda, donde a los agentes de la Guardia Civil y del servicio cinológico de la Guardia Civil se había sumado personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y algún voluntario, que han peinado de manera exhaustiva en toda una extensa área alos alrededores del pueblo, sin obtener ningún indicio.

La desaparición de este hombre había sido comunicada a la Guardia Civil sobre las 14 horas del pasado lunes, 29 de febrero, por parte de un hermano, con el que convivía el desaparecido, procediendo de inmediato a las tareas de búsqueda, que se han mantenido activas durante estos tres días, con la dificultad de nieve en las primeras jornadas y bajas temperaturas.

CcocWaNUkAAwmSG

Visto 3659 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.