Se llevó varios bolardos con el coche en el Arrabal del Agua y casi arrolla a varios peatones

Se llevó varios bolardos con el coche en el Arrabal del Agua y casi arrolla a varios peatones

A lo largo de la semana pasada se registraron dos detenciones, una por alcoholemia y otra por circular careciendo de permiso de conducir.

La detención por alcoholemia se produjo el sábado, a las 13 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales. Según informó un testigo al 112, un vehículo circulaba a gran velocidad por la calle Arrabal del Agua, colisionando con varios bolardos y contra la pared de un edificio, sin detenerse y colisionando contra otros bolardos y haciendo que varios peatones tuvieran que apartarse para no ser arrollados. Minutos después, en la calle Juan Pablo II, el vehículo fue localizado por la Policía Local, encontrándose al conductor junto al mismo. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado positivo de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  N.B.C., tiene 27 años y domicilio en Iriépal, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Detenido por conducir careciendo de permiso de conducir

El viernes, a las 17,30 horas, en la rotonda del Retén de Cogolludo, una patrulla observa  a un ciclomotor, en el que viajaba un pasajero,  con importantes daños en su estructura. Se le da el alto, efectuando éste una maniobra evasiva y emprendiendo la huida, teniendo que ser perseguido por varias calles, llegando incluso a circular por la acera de la calle Cuesta de Hita, con peligro para los peatones. Una vez interceptado en dicha calle, se comprueba que su conductor carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. Se procede a la detención de S.C.M., de 22 años, y vecino de la capital, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Visto 4586 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.