Se durmió al volante y provocó accidente en Guadalajara con cuatro heridos

Se durmió al volante y provocó accidente en Guadalajara con cuatro heridos

En el resumen semanal que facilita la Policía Local de Guadalajara destacan una detención por alcoholemia positiva y un accidente con cuatro heridos leves provocado por una  conductora que se durmió al volante

El accidente tuvo lugar a las 7,05 horas del sábado.  La conductora de un vehículo que circula por Francisco Aritio, al llegar a la altura de la estación de Renfe, pierde el control del mismo, al quedarse dormida, invadiendo el sentido contrario y colisionando contra otros dos vehículos. Resultaron heridas leves cuatro personas.

Además el pasado lunes, día 4, como consecuencia de un accidente de tráfico,  con sólo daños materiales, registrado cuando un vehículo que era perseguido por  la Policía Nacional  golpeó al coche patrulla. El hecho tuvo lugar en un estacionamiento de la calle Cardenal Glez Mendoza. Realizas las pruebas de alcoholemia al citado conductor dieron positivas, con una tasa de 0,63 miligramos por litro de aire espirado. El detenido tiene 30 años y es vecino de la capital. Fue denunciado como autor de un delito contra la seguridad vial.

Retirados del interior de un local comercial dos perros y cuatro cachorros en estado de abandono

El pasado miércoles, a las 13 horas, se tiene conocimiento por información de varios ciudadanos de que en un local comercial de la calle General Moscardó Guzmán se encontraban varios perros y que su propietario no acudía al lugar, por lo que los animales no tenían sin comida ni bebida desde hace varios días. Al no poder identificar al titular de dicho local comercial y  propietario de los perros, por razones de urgencia, se procede a la entrada en el local por parte de miembros del Cuerpo de Bomberos, entregando los animales a la Asociación La Camada.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se denuncia  a un joven de 21 años por causar molestias por ruidos cuando utilizaba un altavoz en un “botellón” que estaba realizando con un grupo de jóvenes en la avenida de Castilla, siendo intervenido el altavoz.

Por infracción al horario de cierre, ayer domingo se denunció a un establecimiento público de la calle Santa Teresa.

Visto 604 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.