El robo se produjo en el barrio de los Manantiales. El robo se produjo en el barrio de los Manantiales.

Robaron a dos menores en Manantiales amenazándoles con una botella rota

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a cuatro varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometidos en el barrio de Manantiales sobre dos menores con los que usaron una botella de cristal rota para amenazarles y sustraerles el dinero, unas gafas y un terminal móvil que portaban. Una de las víctimas tuvo que ser asistida en un Centro de Salud como consecuencia de la agresión.

La investigación policial se inició tras recibir una denuncia, en la que dos personas denunciaban haber sido agredidos y sufrir un robo de diversos objetos que portaban, entre ellos, dinero, gafas y un terminal móvil, por parte de cuatro individuos. 

Los hechos se produjeron en la madrugada del mes de mayo, cuando los denunciantes se encontraban caminando por la zona del barrio de los Manantiales, percatándose que cuatro jóvenes les estaban siguiendo, y que tras escuchar el reventón de una botella de cristal, uno de los jóvenes se acercó a una de las víctimas menor de edad, colocándole la botella rota en el cuello y amenazándole para que le diese todo lo que llevaba encima, mientras que la otra víctima se encontraba siendo agredida por dos de los autores, propinándole numerosos puñetazos sustrayéndole los objetos que portaba, momentos más tarde, las víctimas lograron huir de los agresores a la carrera.

Tras realizar las oportunas gestiones, se produjo la detención de los cuatros autores que participaron en el mencionado robo con violencia, quienes fueron puestos a Disposición Judicial.

Visto 9450 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.