Imagen de las cámaras de seguridad del Hospital con la mujer portando al bebé. Imagen de las cámaras de seguridad del Hospital con la mujer portando al bebé.

Roba un bebé en el Hospital de Guadalajara haciéndose pasar por pediatra

Una mujer de unos 30 años ha secuestrado esta mañana un bebé del Hospital de Guadalajara sobre las 11:30 horas. la mujer una ataviada con bata de médico y se hizo pasar por pediatra, diciendo que se llevaba al bebé para realizar la prueba del talón.

La noticia corría como la pólvora por las redes sociales en Guadalajara esta mañana, aportando fotos de las cámaras de seguridad del Hospital así como un vídeo en el que aparece la mujer en una farmacia de Cabanillas del Campo. Al mismo tiempo se informaba de la presencia de controles especiales de policía nacional y guardia civil tanto en Cabanillas como en Guadalajara inspeccionando el interior de los vehículos.

Desde la Delegación del Gobierno el Toledo ni confirmaba ni negaba la realidad de este suceso a las 13, 30  horas que es cuando este medio ha podido comunicar con el responsable de prensa, argumentando prioridades de investigación, aunque a esa misma hora ya se adelantaba en redes que se habían producido la detención de la mujer en su domicilio de Cabanillas del Campo y se había recuperado al bebé.

 

Visto 1567 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Paqui Sábado, 02 Febrero 2019 22:14

    Hola eso mismo me paso a mi me quedé sin mi hijo porque presuntamente me lo quitaron y esto me sucedió el 1 de abril del 1983 mucha fuerza para esa madre

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.