La cabina del camión ha quedado colgando de un precipicio, con su conductor atrapado en su interior. La cabina del camión ha quedado colgando de un precipicio, con su conductor atrapado en su interior. Foto: CEIS Guadalajara

Rescatan a un camionero que quedó colgado de un precipicio en Beteta

Los bomberos de Cuenca y Guadalajara han rescatado este lunes al conductor de un camión que se ha salido de la vía y ha quedado colgando de un precipicio cuando circulaba por la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de Beteta, en la Serranía de Cuenca.

Según han informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 11:14 horas, cuando el camión se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 45 de la CM-210, en una zona escarpada.

A consecuencia de la salida de la vía, la cabina del camión ha quedado colgando de un precipicio, con su conductor atrapado en su interior, aunque no ha perdido la consciencia.

Visto 290 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.