Quiso eludir un positivo de alcoholemia con pasta de dientes

Quiso eludir un positivo de alcoholemia con pasta de dientes

El sábado, a las 20,20 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Trafalgar de forma anómala, invadiendo el sentido contrario de la calzada en la calle Batalla de Villaviciosa.

Una vez parado y ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presenta la conductora, se realizan las pruebas con un resultado de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  A.M.V., de 50 años y vecina de la capital, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.
Según el parte policial,  la conductora ingirió pasta de dientes “con la supuesta intención de enmascarar las pruebas de alcoholemia”. El vehículo que conducía carece además de seguro obligatorio.

Denuncias administrativas

El domingo a las 4,00 horas, A.M.R.A., de 19 años y vecino de Guadalajara, fue sorprendido cuando realizaba una pintada de grandes dimensiones  en la calle Antonio Cañadas, esquina con la de Carlos Santiesteban. Fue denunciado por infracción a la ordenanza municipal de convivencia.

Tres denuncias por transmisión de molestias por ruidos
La primera se produce el sábado, a las 23 horas,en la   calle Chorrón y las otras dos en la noche del sábado al domingo,  en la Travesía Hermanos Ros Emperador y  en la calle Virgen del Amparo.

Establecimientos públicos
Por infracción a  la ordenanza municipal de convivencia se denuncia a un establecimiento de la plaza de San Esteban por permitir sacar consumiciones al exterior del establecimiento.
Denunciado por infracción a la ley de espectáculos públicos un establecimiento de la avenida Eduardo Guitián por  una actuación musical en directo, careciendo de la pertinente autorización municipal para ello.

Visto 2074 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.