Prisión provisional para el hombre que mató a su pareja en Galápagos

Prisión provisional para el hombre que mató a su pareja en Galápagos

El titular del juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara ha decretado esta tarde prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre que asesinó presuntamente a su pareja, de 33 años de edad, en la madrugada del pasado martes en Galápagos.

El juez imputa de forma provisional al detenido A.R.L., de 35 años, los presuntos delitos de asesinato, atentado y lesiones leves, según ha informado en una nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

El titular de juzgado número 2 de Guadalajara, que es competente en materia de violencia de género, ha establecido también como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de cualquier acto relacionado con la guardia y custodia respecto de la hija menor de la pareja.

Asimismo, el TSJCM ha indicado que en este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos y que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Tanto la mujer asesinada, Silvia G. S., como el presunto asesino eran de Serracines, una pedanía de la localidad madrileña de Fresno de Torote, aunque residían en una urbanización de Galápagos en la que tuvo lugar el suceso.

Visto 1742 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.