Pidió ser detenido para no asesinar a su exmujer, tras agredirla

Pidió ser detenido para no asesinar a su exmujer, tras agredirla

La Policía Local de Guadalajara informa de un caso de malos tratos en la capital, en el que un hombre, tras agredir a su mujer en plena calle, se presentó en Comisaría pidiendo “ser detenido para evitar asesinar a su ex mujer”, según consta en el parte policial.


Los hechos ocurrían el sábado, día 2, a las 13,15 horas, cuando se recibe aviso de que una mujer había sido agredida por su ex marido en la calle Teruel, y tras acudir los agentes comprueban que presenta signos de agresión que no revisten gravedad ni atención sanitaria urgente, y la acompañan a la Comisaría a interponer la denuncia.

Al mismo tiempo, el agresor se presenta en las dependencias de la Policía Local y solicita a los agentes  ser detenido, motivo por el que proceden a la detención del mismo  como autor de un delito de violencia de género. Se instruyen diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional.

Detenido el cómplice de un tirón en la calle Bardales

El domingo, a las 2,10 horas, tres individuos arrancan el bolso de un tirón a una mujer en la calle Bardales, huyendo del lugar de los hechos. Uno de ellos fue localizado en las proximidades, procediéndose a su detención. Se trata de un varón de 20 años, vecino de Guadalajara.

Visto 1820 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.