Operación Especial de Navidad se salda con 2 muertos en Castilla-La Mancha

Operación Especial de Navidad se salda con 2 muertos en Castilla-La Mancha

La Operación Especial de Navidad 2016-2017 se ha cobrado dos víctimas mortales, frente a las cinco de la Navidad anterior, en la que también se registraron más heridos graves, concretamente 12, frente a los 5 de la que acaba de concluir.

En total, en el periodo comprendido entre las 15 horas del viernes 23 de diciembre de 2016 y las 24 horas del domingo 8 de enero de 2017, se registraron 64 accidentes, 7 más de los contabilizados desde las 15 horas del miércoles 23 de diciembre de 2015 y las 24 horas del miércoles 6 de enero de 2016, lo que supone un aumento del 12,28 %, ha informado la Delegación del Gobierno

Sin embargo, la comparativa entre ambos períodos da un mejor resultado tanto en número de accidentes mortales, como de muertos, heridos graves y leves en esta última Navidad, en la que se han registrado 2 accidentes mortales, frente a los 4 de la Navidad anterior; 2 fallecidos frente a 4; 5 heridos graves frente a 12 y 83 heridos leves frente a los 88 de la anterior Navidad.

Los dos únicos fallecidos de esta Navidad se registraron uno en la provincia de Ciudad Real y otro en Toledo, mientras que en la anterior Toledo encabezó el número de víctimas mortales (2), y en el resto de provincias castellano-manchegas hubo que lamentar un fallecido en cada una de ellas, a excepción de Guadalajara.

Esta provincia destacó también tanto en la última Navidad como en la anterior por ser la única en la que no se produjo ningún herido grave, mientras que Ciudad Real registró tres heridos graves esta última y dos en la anterior; Cuenca uno en cada uno de los dos periodos citados; Albacete seis y cero; y Toledo 3 y uno.

Visto 1569 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.