Bomberos de Azuqueca acudieron a tender el incendio de anoche en el centro psiquiátrico de Alcohete. Bomberos de Azuqueca acudieron a tender el incendio de anoche en el centro psiquiátrico de Alcohete.

Nuevo incendio en el centro psiquiátrico de Alcohete

Esta noche, a las 22:20 horas, se ha producido un nuevo incendio en un ala de la Unidad Rehabilitadora  de Alcohete, sin personas heridas, que ha sido sofocado con rapidez el personal del centro, aunque también participaron los bomberos en el remate del mismo 

Momentáneamente fueron desalojadas unas 110 personas entre residentes y personal, que se han reubicado poco después en otra zona del hospital.

Este es el segundo incendio en este centro psiquiátrico en menos de un mes, pues el pasado 22 de agosto, tuvo lugar otro, por haber quemado  un interno un colchón, en el que tres personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

Al lugar de los hechos han acudido Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca de Henares y Guadalajara, una ambulancia de urgencias y voluntarios de Protección Civil de Yebes, Azuqueca, Cabanillas, Chiloeches y Marchamalo.


Visto 624 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.