Les pillaron haciendo un butrón para entrar en un estanco

Les pillaron haciendo un butrón para entrar en un estanco

Además hay otro intento de robo a un bar de la capital

La Policía Nacional ha procedido a la detención de cuatro individuos, sorprendidos infraganti tras cometer dos robos con fuerza en un establecimiento comercial de la capital.

En el primero de ellos se recibió llamada en el teléfono de emergencias policiales 091, en la que un vecino comunica que dos individuos se encuentran forzando la persiana metálica de un bar de la zona de la Avenida del Ejército de esta ciudad.

Inmediatamente vehículos policiales se desplazan al lugar, siendo en todo momento avisados por este vecino de los movimientos que estos individuos estaban realizando, manifestando que en cuanto veían las luces de cualquier vehículo paraban su actividad procediendo a esconderse.

Tras esta comunicación, mientras varios vehículos procedían al cierre de la zona, otros funcionarios policiales se desplazan a pie con el objeto de no ser detectados, pudiendo sorprender infraganti a los autores del hecho delictivo antes de que accedieran al interior del establecimiento comercial.

El otro robo que se estaba cometiendo en un estanco de nuestra ciudad se pudo evitar gracias a que otro vecino de nuestra capital, a través del teléfono 091 avisó de que estaba oyendo ruidos sospechosos en un local que se encontraba vacío y unido a un estanco.

Tras este aviso un vehículo policial se desplazó al lugar, pudiendo sorprender a dos personas que se encontraban realizando un butrón, habiendo conseguido alcanzar la zona del estanco, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Estos dos últimos detenidos se habían trasladado a nuestra ciudad desde Madrid para realizar este robo con fuerza.

Los cuatro detenidos, con diversos antecedentes policiales,  ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Visto 1718 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.