La mujer asesinada en Azuqueca no había denunciado malos tratos previamente

La mujer asesinada en Azuqueca no había denunciado malos tratos previamente

La mujer de 37 años que ha sido asesinada por su pareja con arma blanca a primera hora de esta mañana en un domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara), delante de tres menores, hijos de la fallecida, no había presentado denuncia previa por malos tratos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Efe que, tras recibir el aviso y personarse en el lugar de los hechos, la Guardia Civil ha hallado a la mujer muerta por heridas de arma blanca y al presunto agresor, de 40 años, herido.

Las mismas fuentes han confirmado que no había denuncia previa por malos tratos.

Los tres menores eran hijos de la mujer asesinada, dos de ellos de una anterior relación y uno de la actual pareja según han agregado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos han sucedido a las 07:43 horas de esta mañana en una vivienda situada en la calle San Miguel de Azuqueca de Henares, según ha explicado el servicio de emergencia 112.

Ha acudido al lugar el equipo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los tres menores que se encontraban en el domicilio en el momento.

Además, han intervenido agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer.

Visto 2012 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.