La Guardia Civil investiga a seis conductores durante el pasado fin de semana en las carreteras de Guadalajara. La Guardia Civil investiga a seis conductores durante el pasado fin de semana en las carreteras de Guadalajara.

La Guardia Civil de Guadalajara realiza 2.250 pruebas de alcoholemia con 32 positivos

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara en el marco de los distintos dispositivos de servicios y actuaciones llevados a cabo durante el fin de semana contra el consumo de alcohol, drogas y otras conductas anómalas, ha puesto a disposición judicial a seis conductores como presuntos autores de distintos delitos contra la Seguridad Vial.

En este sentido, a lo largo del pasado fin de semana se han practicado en las carreteras de la provincia 2.250 pruebas de alcoholemia, resultando 32 de ellas positivas, siendo investigadas 3 personas por conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas y denunciadas otras 29 por infracción administrativa. También se detectó a una persona con presencia de drogas en el organismo, cuyo resultado esta pendiente de confirmar por el laboratorio de referencia.

Así mismo fueron investigados dos conductores por conducir habiendo perdido la vigencia de permiso de conducción por pérdida total de puntos y un tercero por carecer de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Cabe destacar que a lo largo del fin de semana no se han producido siniestros viales de gravedad en la provincia, consiguiendo el último fin perseguido en las actuaciones llevadas a cabo dente de las misiones asignadas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Visto 477 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.