Así estaba hoy domingo la Muela de Alarilla, llena de parapentes. Así estaba hoy domingo la Muela de Alarilla, llena de parapentes.

Herido un hombre de 56 años que practicaba parapente en Alarilla

Un hombre de 56 años de edad ha tenido que ser rescatado por los bomberos del fondo de un barranco de Alarilla tras caer mientras practicaba parapente, y sufirir una fractura en una pierna, según han informado el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.   

El accidente ha tenido lugar sobre las 16.34 horas de este domingo en la zona de vuelo conocida como 'La Muela' donde hoy había una gran presencia de alas deltas y parapentes parcticando vuelos, debido a la propicia climatología, con un sol espléndido y buenas corrientes térmicas. 

Aunque se había solicitado la asistencia de un helicóptero de rescate de la Guardia Civil, finalmente han sido los Bomberos de Azuqueca los que han logrado acceder a la zona y rescatar a este deportista herido.

En principio los servicios médicos han apreciado una posible fractura de una pierna del herido, que ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital General de Guadalajara.

Hasta el lugar se ha trasladado también una ambulancia de urgencias, un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.

Visto 4035 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.