Herido grave el conductor de una moto al colisionar con un coche

Herido grave el conductor de una moto al colisionar con un coche

El martes día 4, a las 17,15 horas, en el cruce de la calle Julián Besteiro con la de Juan Ramón Jiménez, una motocicleta colisionó contra el lateral de un turismo que salía de esa última calle, sin respetar la preferencia de paso de la motocicleta, interponiéndose en su trayectoria. Como consecuencia de la colisión, resultó herido de pronóstico grave (fractura de cabeza del peroné), J.U.T., de 62 años y vecino de Guadalajara.

Herido leve en atropello
A.C.E., de 21 años y vecino de Guadalajara, resultó herido leve   al ser alcanzado por un vehículo cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones debidamente señalizado. El accidente ocurrió el pasado jueves, a las 8.30 horas, en el Paseo del Dr. Fernández Iparraguirre.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el miércoles día 7, a las 6.00 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Capitán Arenas por las molestias producidas por la transmisión de  ruidos ocasionados por la fiesta particular que se celebraba en dicho domicilio.

Visto 2657 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.