Herido con arma blanca un joven en una pelea en Guadalajara

Herido con arma blanca un joven en una pelea en Guadalajara

Un joven de 20 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara con heridas de arma blanca tras ser agredido durante una pelea que se ha producido en una calle de Guadalajara.

Según ha informado  el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la pelea ha tenido lugar esta pasada medianoche de jueves en la calle Cádiz de la capital guadalajareña, al parecer tras un discusión con el propietario de dos perros.

Como consecuencia de la pelea, ha resultado herido con arma blanco un joven de 20 años que ha sido trasladado al Hospital en una ambulancia de soporte vital.

También han acudido al lugar agentes de las policías Nacional y Local.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han precisado que el joven presentaba policontusiones leves y heridas leves en la cara y un antebrazo y han agregado que tras ser atendido en el centro hospitalario ha sido dado de alta. Uno de los perros también ha resultado herido.

Visto 2119 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.