Imprimir esta página
Herida grave una mujer en un atropello en Guadalajara

Herida grave una mujer en un atropello en Guadalajara

M.A.A.T., de 60 años y vecina de la capital, resultó herida de pronóstico grave (fractura de tibia, peroné y tobillo) al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba por el paso de peatones situado en la intersección de las calles González Hierro y Felipe Solano Antelo. Al parecer, la conductora causante del atropello no se percató de la presencia de la mujer a causa de un deslumbramiento por el  sol.

Alcoholemia

Según la información facilitada por la Policía Local, a lo largo de la semana pasada sólo se ha registrado una detención por alcoholemia.

El jueves, a las 3,30 horas, una patrulla observa a un turismo que circula en sentido contrario por la calle Francisco Aritio, teniendo que ser interceptado en marcha por el vehículo policial para evitar un accidente de tráfico. Efectuadas las pruebas de alcoholemia al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de E.P.M., de 45 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial. 

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el pasado sábado se denuncia al titular de una vivienda de la calle Alcalá de Henares por las molestias producidas a los vecinos por la transmisión de ruidos debidos a la celebración de una fiesta en dicho domicilio.

000
Visto 3839 veces

Artículos relacionados