Herida grave una mujer de 59 años atropellada en Guadalajara

Herida grave una mujer de 59 años atropellada en Guadalajara

M.G.P., de 59 años y vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico grave al ser atropellada cuando cruzaba por el paso de peatones situado en  el carril de salida de la glorieta de Cuatro Caminos hacia la A2, en dirección Zaragoza.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles, a las 8,35 horas, cuando la mujer cruzaba por el citado paso siendo golpeada por la parte delantera de una furgoneta. Según el parte policial, la víctima fue proyectada a una distancia de 12,2 metros con respecto al sentido de la marcha del vehículo. Fue trasladada al Hospital General donde fue diagnosticada de pronóstico grave (fisura de pelvis, fractura de peroné, fractura de costillas y reconstrucción plástica en cabeza).

Dos detenciones por alcoholemia al volante

Durante la pasada semana además se han registrado dos detenciones por alcoholemia, ambas en el control preventivo establecido el viernes en la calle Donantes de Sangre.

La primera  a las 2,58 horas del viernes. R.R.P., de 27 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A las 3,15 horas se produce la segunda detención. En este caso el conductor no obedeció las señales de detección efectuadas para parar a los vehículos con motivo del control instalado. Finalmente se consigue detener al vehículo y se realizan las pruebas al conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación, obteniéndose un resultado de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  El detenido responde a las iniciales J.S.S., tiene 42 años y es vecino de Madrid.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales, el pasado sábado, día 17, en el mercadillo de la plaza de la Antigua, se denunció a tres personas que ejercían venta ambulante no autorizada. El domingo en la calle Adoratrices se denuncia a otro vendedor ambulante.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el pasado jueves, a las 19,20 horas, en la calle Felipe Solano Antelo, se denuncia al titular de una vivienda como consecuencia de la transmisión de molestias causadas por el  elevado volumen de la televisión y negarse  a cesar en las molestias.

Además está denunciada una chica de 19 años por infracción a la ley orgánica sobre protección de la seguridad ciudadana El pasado martes, a las 9,45 horas, unos agentes observan desde la vía pública que en dos ventanas de la  vivienda de la joven, en la calle Uruguay, había dos macetas con sendas plantas de marihuana de unos 50 centímetros de alto.

Visto 5121 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.