Herida grave una mujer al colisionar un turismo y un camión en Cabanillas Foto: CEIS Guadalajara.

Herida grave una mujer al colisionar un turismo y un camión en Cabanillas

Una mujer, de 54 años, ha resultado herida grave en una colisión entre un turismo y un camión que se ha producido la pasada madrugada en el polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El siniestro ha ocurrido a las 6:48 horas de la madrugada, cuando los dos vehículos han colisionado cuando circulaban por la calle Francisco Medina y Mendoza, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La mujer ha quedado atrapada en el interior del turismo, que ha quedado empotrado debajo del camión, del que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Una vez rescatada, ha sido evacuada por una UVI móvil al Hospital de Guadalajara, en el que la herida ha sido estabilizada, y posteriormente ha sido trasladada al Hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid), según han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cabanillas del Campo.

Visto 3848 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.