Herida grave una joven en un atropello en la Avenida del Vado en Guadalajara

Herida grave una joven en un atropello en la Avenida del Vado en Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara informa de un nuevo atropelllo en las calles de la capital que tuvo lugar el pasado lunes, a las 15:40 horas. En él resultó herida de  rde pronóstico grave (fractura de esternón) una joven de 24 años con estas iniciales. I.D.B.. El atropello se produjo cuando cruzaba un paso de peatones, debidamente señalizado, situado en la avenida del Vado, 15. 


Alcoholemia
Por segunda semana consecutiva, no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, se denuncia a dos jóvenes por romper papeleras.

A las 2,30 horas del domingo, a través del 092 se tiene conocimiento de que unos jóvenes estan golpeando y rompiendo mobiliario urbano. Se comprueba que habían sido arrancadas dos papeleras, una en la calle de la Concordia y otra en la calle de la Mina. Se identifica a los autores de estos daños, dos chicos de 20 años de edad, uno vecino de Guadalajara y otro de Camarma de Esteruelas. A este último se le denuncia además por infracción a la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana por “falta de consideración y respeto a los agentes”, al proferir frases despectivas hacia los mismos.

Visto 3944 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.