Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Uceda

Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Uceda

El hombre, de 50 años, desapareció el día 5 de julio de la urbanización de Caraquiz ubicada en la localidad de Uceda, momento en el que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda

El hombre residente en Uceda (Guadalajara) que estaba siendo buscado por la Guardia Civil tras estar en paradero desconocido desde el viernes día 5 de julio ha aparecido sin vida y todo apunta a que la posible causa de la muerte haya sido un suicidio. 

Fuentes de la investigación han informado de que el hombre ha sido hallado sin vida en una zona cercana a su domicilio. 

El hombre, de 50 años, desapareció el día 5 de julio de la urbanización de Caraquiz ubicada en la localidad de Uceda, momento en el que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda con perros, helicóptero y personal de seguridad ciudadana.

Tanto la Guardia Civil como asociaciones como Sos Desaparecidos difundieron este martes en sus redes sociales un cartel con imagen del desaparecido así como datos sobre el mismo para facilitar la colaboración ciudadana. 

Visto 3220 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.