Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, para rescatar del interior de los coches hasta seis ocupantes atrapados Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, para rescatar del interior de los coches hasta seis ocupantes atrapados Foto: CEIS Guadalajara.

Grave accidente en la N-320 en Quer, con tres vehículos implicados

Un grave accidente se ha registrado esta tarde, sobre las 18:38 horas en la N-320, en el kilómetro 292el acceso a CM10 de Cabanillas del Campo, término de Quer, con tres turismos afectados. 

Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, para rescatar del interior de los coches hasta seis ocupantes atrapados, que han sido trasladados en UVI móvil al Hospital de Guadalajara. También ha intervenido la Guardia Civil, diversas ambulancias del Sescam y personal de Carreteras.

Los seis afectados han sido tres hombres, de 50, 44 y 39 años, respectivamente, y tres mujeres, una de 72 años y otra de 23, mientras de la tercera no se tiene la edad. 

Otro accidente en Cabanillas del Campo

Esta no es sin embargo el único accidente de hoy, pues en Cabanillas del Campo, se registraba sobre las 16 horas otro accidente, con una conductora atrapada en su coche tras recibir el golpe lateral de un camión e impactar con otro coche.

Accidente en la N-211, en Anguita

Y un tercer accidente tenía lugar en Anguita, en la N211, donde poco después de las tres de la tarde un vehículo se salía de la vía y su conductora resultaba herida y trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara.


Imagen del accidente en la N-211 en Anguita. Foto: CEIS Guadalajara

Visto 1698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.