Foto y vídeo: www.elcasar.com Foto y vídeo: www.elcasar.com

Fallece una mujer tras una explosión en su vivienda de El Casar

Una mujer ha fallecido en una explosión registrada sobre las 10:30 horas de hoy, en su vivienda de la urbanización Los Arenales en El Casar, que ha quedado totalmente destruida. 

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias y urgencias 112, la muerte de esta mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido confirmada por la Policía Local. La vivienda en la que se ha registrado la explosión está ubicada en la calle Isla de Tenerife, de la urbanización Los Arenales, además han sido afectadas dos viviendas colindantes.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha José Julián Gregorio, señalaba que se están investigando las causas de esta deflagación aunque todo apunta a que ha podido ser por una bombona de butano.

Se han personado en el lugar del siniestro los bomberos, la agrupación de Protección Civil de El Casar, la Guardia Civil y una UVI móvil.

FOTO Y VÍDEO: www.elcasar.com


Medios

Visto 6208 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.