Agentes de la Guardia Civil han encontrado en buen estado de salud al hombre de 80 años desaparecido en Cifuentes. Agentes de la Guardia Civil han encontrado en buen estado de salud al hombre de 80 años desaparecido en Cifuentes.

Encuentran en buen estado al anciano que había desaparecido en Cifuentes

Agentes de la Guardia Civil han encontrado en buen estado de salud al hombre de 80 años que se encontraba perdido desde última hora de la mañana de este martes en Cifuentes, cuando no regresó a la residencia de mayores Solyvida en la que reside.

Según han informado afuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el desaparecido, cuyo nombre es Joaquín, ha sido encontrado ayer por la tarde por los guardias civiles que participaban en el dispositivo de búsqueda que se había montado tras su desaparición. 

El Ayuntamiento de Cifuentes puso en marcha un dispositivo de búsqueda e hizo un llamamiento en las redes sociales para la localización del desaparecido, según indicó el Consistorio en cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook, en las que hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana.

En la búsqueda han participado agentes de la Guardia Civil, a la que los responsables de la residencia comunicaron hacia las 15:30 horas que el desaparecido había salido de la residencia a última hora de la mañana y no había regresado, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En las labores de búsqueda han participado también bomberos del parque de Sigüenza, efectivos de la central operativa regional de incendios y miembros de Protección Civil, además de voluntarios de la zona, ha indicado el 112.

Visto 228 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.