Fuentes del 112 han detallado que a las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre. Sin embargo, Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Madrid.
El cadáver presentaba heridas de arma blanca en el pecho y cortes en las manos, de una posible actitud defensiva.
Al parecer aunque la mujer residía en Villanueva de la Torre junto a una amiga, estaba empadronada en Alovera. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Vanessa Sanchez, quien ha indicado que la víctima había salido a pasear a sus perros y el cadáver Fuensanta encontrado por unos jóvenes que dieron el aviso a la policía.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, produciéndose el levantamiento judicial del cadáver a las 05 de la madrugada.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la joven, de nacionalidad española, no está relacionada con denuncias de violencia de género.