Los guardias civiles lo trasladaron al Hospital Universitario de Guadalajara, con el fin de que le hicieran una evaluación. Los guardias civiles lo trasladaron al Hospital Universitario de Guadalajara, con el fin de que le hicieran una evaluación.

Encuentran al joven desaparecido en Horche desde hace una semana

La Guardia Civil ha encontrado al joven de 22 años que estaba desaparecido desde el viernes de la pasada semana en Horche (Guadalajara), que aparentemente se encuentra en buen estado de salud.

El joven Ismael Akilati, que estaba siendo buscado desde que desapareció el pasado 15 de noviembre, fue localizado en la tarde noche de este viernes en Horche por los agentes de una patrulla.

Tras encontrarlo, los guardias civiles lo trasladaron al Hospital Universitario de Guadalajara, con el fin de que le hicieran una evaluación, aunque aparentemente su estado de salud era bueno.

La familia del joven puso la denuncia de su desaparición en la mañana del sábado 16 de noviembre si bien familiares y amigos ya alertaron en redes sociales de esta situación el mismo viernes 15 de noviembre, cuando se le vio por última vez.

Visto 1431 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.