Un vecino alertó a la Guardia Civil de que se podía estar cometiendo un robo en una vivienda de Yebra. Un vecino alertó a la Guardia Civil de que se podía estar cometiendo un robo en una vivienda de Yebra.

Encuentran a dos cacos escondidos en el armario en una vivienda en Yebra

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Yebra a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. Estas personas fueron detenidas cuando se encontraban robando enseres en el interior de un inmueble sin habitar situado en una promoción de viviendas de localidad.

El aviso de un vecino fue fundamental para esta detención. En su llamada el vecino alertó a la Guardia Civil de que se podía estar cometiendo un robo en un inmueble de una promoción de viviendas unifamiliares que no está habitadas.

Hasta la zona se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil que encontraron en el interior de un armario a dos personas que se había refugiado allí cuando fueron sorprendidos por los agentes

Visto 440 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.