Ramas caídas en Guadalajara y Azuqueca, debido a los fuertes vientos. Ramas caídas en Guadalajara y Azuqueca, debido a los fuertes vientos.

El viento provoca caída de ramas en Azuqueca y Guadalajara

Las fuertes rachas de viento registradas esta tarde en la provincia de Guadalajara han provocado diversos incidentes en Azuqueca y Guadalajara, con ramas y árboles tronchados, que afortunadamente solo han causado daños materiales.

En Azuqueca ha sido un gran árbol en que se ha tronchado sobre las 17 horas, frente a la Casa de Cultura, cayendo sobre un vehículo aparcado, pero sin dañar a los viandantes que se encontraban en la zona. 

También se han caído otros dos árboles en Bulevar de Las Acacias y Calle Francisco Vives, por lo que la Policía Local limitó el acceso al Parque de La Quebradilla.

En Guadalajara las ramas han caído sobre todo en los grandes pinos de la Concordia, que además hoy estaba repleta de público, al celebrarse aquí algunas de las actividades festivas como el concurso de charangas. Afortunadamente tampoco han causado daños personales.

Para mañana miércoles Guadalajara continuará todavía el aviso amarillo por fuertes vientos, que si en esta jornada han alcanzado los 60 Kilómetros/hora, en la jornada del miércoles podrán llegar a los 80 kilómetros horas, y serán sobre todo intensos desde las 12 a las 18 horas.

Visto 396 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.