El libertad provisional el detenido por la muerte de un hombre en la calle Sigüenza

El libertad provisional el detenido por la muerte de un hombre en la calle Sigüenza

El hombre de 50 años que fue detenido  detenido tras el fallecimiento de un hombre de 46 años el pasado sábado en Guadalajara a raíz de un altercado en la calle Sigüenza se encuentra ya en libertad provisional tras pasar a disposición judicial y prestar declaración.

El Juzgado número 3 de Guadalajara ha abierto diligencias previas sobre este suceso para investigar la causa del fallecimiento de este hombre, y está a la espera del resultado definitivo de autopsia, aunque ya se ha confirmado que cuerpo del fallecido no presentaba, inicialmente, signos de violencia, ni heridas ni golpes.

Recordar que el suceso ocurrió en la madrugada del sábado, 3 de agosto, cuando un hombre de 46 años de edad resultó muerto, tras ser agredido por otro hombre que estaba discutiendo con la mujer y la hija del fallecido en la vía pública y que fue detenido por la Policía Nacional.

Visto 606 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.