El joven atropellado en la N-320 era vecino de Cabanillas

El joven atropellado en la N-320 era vecino de Cabanillas

El hombre atropellado anoche en la N-320, y que falleció en el acto, es un vecino de cabanillas, de 31 años de edad, según confirma el Ayuntamiento de Cabanillas, cuyo alcalde,  José García Salinas, ha mostrado las condolencias de toda la corporación municipal a la familia del joven fallecido.

Aunque todavía se investigan las causas del accidente todo apunta a que este hombre invadió la calzada y fue arrollado por un vehículo. El conductor del mismo ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El atropello se produjo pasada la medianoche, a las 0:24 horas, en el kilómetro 291 de la N-320 y auqnue en principio los servicios de emergencia señalaron que era término de Quer, la Guardia Civil confirma que se trata del término de Cabanillas del Campo.

El hombre resultó muerto en el acto, por lo que la UVI y el médico de urgencia solo pudieron certificar el fallecimiento.

En el operativo estuvieron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Visto 5062 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.